- El principal uso del sahumerio es para limpiar un lugar, el uso del humo producido por ciertas esencias y hierbas produce que tengamos un lugar séptico en el plano astral, es decir un lugar limpio de cualquier baja frecuencia y ente negativo, generando inmediatamente una sensación de paz y atrayendo el bienestar.
- Sahumerio como ofrenda y en señal de adoración a nuestros Dioses.
- Para mejorar la concentración en el momento de orar o meditar o incluso hacer yoga, el sahumerio nos permite crear un clima de recogimiento y a la vez nuestro subconsciente se conecta con la divinidad con mayor facilidad.
- En el momento de hacer hechizos o rituales limpiando el aire de entes del bajo astral y permitiendo una conexión con lo divino, los dioses, la naturaleza, la madre tierra reforzando así el poder y efecto del ritual en sí.
Tiene enormes beneficios, los cuales se ven a corto, mediano y largo plazo, como por ejemplo:
Mejora nuestra salud física.
Aumenta nuestras defensas, mejora nuestra salud mental, eliminando el estrés, la preocupación, la ansiedad.
Fortalece nuestro equilibrio espiritual, nos hace tener un profundo sentido de la divinidad, lo sagrado, proveyéndonos de paz interior.
Armoniza nuestros espacios disminuyendo las discusiones, enfrentamientos y desacuerdos, haciéndonos más tolerantes y tranquilos.
Nuestra mente se hace más eficiente, trabajamos mejor, tenemos más concentración, las ideas fluyen y tenemos la energía de llevarlas a cabo.
Aumenta nuestra energía vital, dejamos de sentirnos cansados y de procrastinar.
Alejamos entes negativos u oscuros de nuestra vida.
Los sahumerios son esenciales para mantener una energía limpia y buena en tu hogar y en las personas que habitan en él.
En las tiendas o negocios un sahumerio completo, renueva la energía, atrae nuevos clientes y aumenta las ventas.